Alcalde Espíndola anunció nuevas obras en el sector norte de la comuna

05 de Abril de 2019

Muy buenas noticias anunció el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, junto al equipo municipal, a las vecinas y vecinos del sector norte, donde se construirá dos nuevas Sedes Sustentables y se dará inicio a la recuperación de espacios públicos.

El compromiso fue adquirido por le jefe comunal durante las Audiencias en Terreno realizadas en el sector, viéndose materializadas con el anuncio de la construcción de dos nuevas Sedes Sustentables, para las comunidades de Villa Araucanía y Villa Caquena.

Cabe recordar, que las Sedes Sustentables están enmarcadas en el programa del alcalde Gerardo Espíndola, de una ciudad como bien público, que fomente la mejora continua de la calidad de vida, permitiendo la articulación y participación de los vecinos y vecinas.

Durante la cita, se comunicó también a los pobladores de la población Flor del Norte, la recuperación de espacios públicos, a través de un proyecto de fortalecimiento comunitario, generando así beneficios sociales.

A la cita asistió el Concejal Juan Chinga y el concejero Regional Gary Tapia.