El destacado artista Karcocha presenta “Siete 7” en Arica

12 de Abril de 2019

La Municipalidad de Arica presenta al destacado actor, arlequín y reconocido artista internacional callejero “Karcocha”, quien presentará el pre estreno de su espectáculo teatral denominado “Siete 7”.

Karcocha es un reconocido arlequín, que alcanza fama internacional recorriendo el mundo, haciendo lo mejor que hace un arlequín, que es incomodar a transeúntes y automovilistas, su nombre real es Gerardo Castro y es oriundo de Talca, llevando a la fecha más de 50 países visitados y siendo ampliamente reconocido en redes sociales.

El artista llega a nuestras tierras luego de presentarse en Austria y Barcelona, España, llevando jornadas de diversión y sorpresas para toda la familiashow que se desarrollará integro, el miércoles 17 de abril desde las 20 horas en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, en un esfuerzo realizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica.

En las calles ariqueñas

El jueves 18 de abril a las 18:00 horas, el artista realizará su espectáculo callejero, presentándose en el frontis de la catedral San Marcos, improvisando situaciones con los transeúntes y vehículos, en una actividad familiar al aire libre, sin retiro de entradas.

Entrega de entradas

Para ser parte del magnífico show, se debe retirar entradas en la portería del Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, entre las 10 y 13 horas, y en la tarde de 15 a 17:30 horas.

Recordar que el espectáculo es gratuito y para todo público.